Viernes Abril 10, 2020

El instituto aumenta su oferta de teleformación durante el estado de alarma por Covid-19 y pospone las clases presenciales.

La Junta de Andalucía ha activado una campaña en redes sociales en la que anima a la ciudadanía a consumir, “ahora más que nunca”, alimentos de nuestra tierra por su calidad y para proteger el presente y futuro de nuestros productores.

Desde el pasado viernes 13 de marzo está aplazada la Feria de la Agricultura de Regadío, ExpoFARE 2020, una de las medidas de prevención frente al Covid-19 incluidas en el segundo bando municipal emitido por el Ayuntamiento de Fuente Palmera. Asimismo, desde fuentes municipales se informaba de las nuevas fechas de celebración del evento.

La Unión Europa ha aceptado la solicitud de las autoridades italianas, en primera instancia, y del Gobierno de España a petición de varios gobiernos autonómicos, entre ellos el de la Junta de Andalucía, para ampliar el plazo para solicitar las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) hasta el próximo 15 de junio debido a la crisis del coronavirus.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha emitido una serie de recomendaciones y medidas preventivas dirigidas a l@s profesionales del sector agroalimentario andaluz, muchas de las cuales se pueden extrapolar a otros sectores y a la misma población, entre las que están las básicas ya conocidas por tod@s, que no está mal recordarlas.

El Palacio de la Merced ha acogido la presentación de la nueva edición de ExpoFARE: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo en el Bulevar de la Constitución de Fuente Palmera.

La entidad bancaria Caja Rural y el Ayuntamiento de Fuente Palmera firman su acuerdo de colaboración para la IV Edición de ExpoFARE: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo.

Jueves, 06 Febrero 2020 18:28

Cajasur, nuevo colaborador de ExpoFARE 2020

Escrito por

La entidad bancaria Cajasur y el Ayuntamiento de Fuente Palmera han alcanzado un acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de ExpoFARE: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo en el municipio colono.

Con una gran asistencia de representantes de las entidades y empresas colaboradoras, esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el cartel de ExpoFare 2020, la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir que se celebrará en Fuente Palmera del 26 al 28 de marzo.

La entidad bancaria La Caixa, a través de su obra social, y ExpoFARE, Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, han renovado su compromiso de colaboración de cara a la IV edición del evento.

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe