Deportes
Sábado Abril 04, 2020

El Club Deportivo Colonia de Fuente Palmera ha organizado un concurso de dibujo exclusivamente para sus jugador@s denominado "El club de tu vida".

Jueves, 19 Marzo 2020 11:00

Deporte y entretenimiento desde casa

Escrito por

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha puesto en marcha varias actividades lúdicas y deportivas para todas las edades que se podrán realizar a través de su perfil de facebook Deporte Fuente Palmera.

El Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera organiza el próximo sábado en el Pabellón Polideportivo "Isabelo" la primera edición del Torneo Fortnite, que se combinará con actividades deportivas en el mismo recinto y en las instalaciones del Parque del Agua. La concejala Ángela Moreno nos lo cuenta.

Este pasado domingo concluyó la temporada 2019/20 en el grupo I de la Segunda Andaluza (FAF) con una derrota en casa del CD Colonial Fuente Palmera, que no pudo consumar la remontada ante el Villafranca (2-3). En cuanto al resto de equipos colonos, Ochavillo del Río ganó en casa (2-1) y Tartessos empató en su feudo (2-2). A Cañada del Rabadán le tocó descansar.

L@s jugador@s del CB Fuente Palmera, Adriana Martínez y Esteban Moreno, así como el técnico Javi Franco, representarán a la Colonia en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto de selecciones provinciales en categoría Premini que se disputará en Benahavís (Málaga) del 27 al 29 de marzo. 

El pasado fin de semana para los equipos amateur de fútbol de La Colonia fue bastante positivo en cuanto a resultados. Tartessos, Cañada y Fuente Palmera ganaron y Ochavillo cayó en casa. Salvo para los de Fuente Carreteros, se acerca ya el final de los respectivos campeonatos ligueros.

Era el gran favorito y lo ha demostrado sobre el circuito colono. El biker cordobés Víctor M. Fernández se ha impuesto este mediodía en la categoría élite del IV Rally MTB Fuente Palmera, parando el crono en 49 minutos y 52 segundos tras las cuatro vueltas al atractivo trazado del Paraje de Los Arroyones.

La jornada futbolística del pasado fin de semana para los equipos amateur no fue nada fructífera en cuanto a resultados. Fuente Palmera, Ochavillo del Río y Tartessos cayeron derrotados y tan sólo Cañada del Rabadán arrancó un punto en La Rambla.

La jornada futbolística del 25 y 26 de enero se ha saldado con una victoria, un empate y una derrota para Cañada, Fuente Palmera y Tartessos, respectivamente. Ochavillo del Río tuvo descanso obligado por la retirada de la competición de Osuna.

El reconocido ciclista cordobés de MTB y uno de los mejores bikers a nivel nacional de esta modalidad, Víctor Manuel Fernández, es la imagen del cartel del IV Rally MTB Fuente Palmera, que tendrá lugar el 16 de febrero en el paraje de Los Arroyones. La prueba se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento.

Página 1 de 26

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe