Jueves Mayo 23, 2019

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, con la finalidad de fomentar la aparición de los nuevos valores en el diseño de moda, ha elaborado las bases del III Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda, que se celebrará el próximo 3 de octubre de 2019.

La Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir crece y se consolida. Con este balance positivo ha valorado el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento y el alcalde colono la celebración del evento, en virtud de la satisfacción generalizada de los expositores y de la reafirmación de que el modelo profesional de feria es el acertado, basado en la especialización del sector del regadío.

La tercera edición de la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir ha quedado inaugurada esta mañana en el recinto del Bulevar de la Constitución de Fuente Palmera, donde hasta el próximo sábado treinta y seis firmas llegadas desde todo el territorio nacional expondrán sus productos y servicios relacionados con el mundo agrícola y, en especial, con la agricultura de regadío.

Desde este martes 26 de marzo, ya se encuentra en la calle la nueva publicación en papel de Fuente Palmera Información. Por segundo año consecutivo, editamos un periódico impreso sobre Expo FARE, la Feria de la Agricultura de Regadío. En la edición 2019 encontrarás entrevistas, reportajes y todo lo que rodea al evento, que se celebra del 4 al 6 de abril en el recinto del Bulevar de la Constitución. Durante esta semana se distribuye por toda La Colonia, Posadas, Palma del Río, Peñaflor, Lora del Río, La Carlota, Écija, Santaella y Córdoba. Aquí os dejamos la versión digital en pdf.

Fuente Palmera acogerá, del 4 al 6 de abril, la III edición de Expofare 2019, Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, organizada por el Ayuntamiento del municipio con la colaboración de la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), en la que se darán cita cerca de 40 stands en los que se mostrarán las últimas tendencias y avances en cuanto a maquinaria agrícola, sistemas de riego y todo lo referente a agricultura de regadío.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha acogida esta mañana la presentación de la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, Expo Fare 2019, que se celebrará del 4 al 6 de abril en el Bulevar de la Constitución. Cerca de 40 expositores mostrarán a los profesionales del sector los últimos avances en maquinaria, sistemas de riego y cualquier producto relacionado especialmente con la agricultura de regadío.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda “Fuente Palmera Información” para despedirme del cargo que he desempeñado como presidente de la Asociación de Empresarios de la Colonia de Fuente Palmera durante los últimos 9 años, también 10 como vicepresidente y 6 como vocal.

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera comenzó el pasado viernes una nueva etapa tras la aprobación por unanimidad de la única candidatura presentada para sustituir a la junta directiva del colectivo empresarial. El empresario Manuel Jesús Adame Moro es el nuevo presidente encabezando un equipo de diecisiete personas.

La Asamblea General Ordinaria convocada para los socios para esta noche tendrá, entre otros puntos, la elección de una nueva Junta Directiva. Tras la anunciada salida de la actual Junta Directiva, quedaba en el aire el posible recambio.

Miércoles, 20 Febrero 2019 01:11

Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Escrito por

Andalucía Emprende pone en marcha de nuevo el proyecto Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores, empresarios noveles y personas que desean crear una empresa, la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.

Página 1 de 11
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe