Martes Julio 07, 2020

Hoy jueves a las 20.30 h. el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fuente Palmera aborda una nueva sesión online de 'Colonia de Emprendimiento', con la colaboración de SamuelCarlos.com, Consultoría de Negocios y Transformación Digital.

El Grupo Higar Novias ha resultado el más votado de entre un millar de negocios cordobeses que ofrecen sus servicios en el portal especializado bodas.net. Cada año, la web ofrece un listado, al que llaman Wedding Awards, en el que aparece el 5 por ciento de las empresas de cada provincia española que más votaciones han recibido de sus usuarios. Puesto que en Córdoba hay 1.064 empresas registradas, el listado tiene 54 nombres.

'Fuente Palmera de Boda' continúa generando noticias. Tras la puesta en marcha del concurso del cartel, ahora se abre el plazo desde hoy mismo para participar en la cuarta edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores, que en principio se celebraría antes de la Feria (del 1 al 4 de octubre). No obstante, el gran evento nupcial y todo lo relacionado con el mismo está supeditado a la situación que tengamos sobre el Covid 19 en dichas fechas.

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo para participar en el Concurso del Cartel de la decimotercera edición de Fuente Palmera de Boda, cuya celebración está prevista del 1 al 4 de octubre de 2020, bajo un formato novedoso que combinará feria presencial con feria virtual.

Hoy se firmó el convenio de la Feria de la Boda 2020, cuya financiación aumenta en un 10%, hasta los 29.700 €. Con esta cantidad, la línea de subvención creada por el Consistorio destinada al empresariado colono para paliar los efectos del Covid-19 alcanza los 111.200 €.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha informado este martes a través de un bando que se amplía hasta las 3.00 h. el horario máximo de cierre para los establecimientos hosteleros y terrazas en la Colonia.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado un decreto ley en el que se autoriza a los ayuntamientos, con carácter temporal y en tanto persista la situación de alerta sanitaria y, en todo caso, hasta el 31 de octubre de 2020, a ampliar en una hora, hasta las 3.00 de la madrugada, el horario máximo de cierre de los establecimientos de hostelería y de terrazas y veladores.

En la sesión de 'Colonia de Emprendimiento' de este jueves 21 de mayo a las 20.15 h., 'El invitado eres tú'. Desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Fuente Palmera se debatirán y analizarán las actuaciones realizadas en tu negocio y el rumbo tomado ante la situación actual.

Si eres hostelero u hostelera de la Colonia, esta información te interesa, puesto que mañana martes 19 de mayo a las 11.00 h. tendrá lugar una sesión telemática destinada al sector, sobre las distintas medidas en las fases de la desescalada.

Si la semana pasada, los invitados de 'Colonia de Emprendimiento' eran el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, y el gerente del GDR Medio Guadalquivir, Jesús Orcaray, esta semana el turno es para el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame.

Página 1 de 14

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe