Empresas
Sábado Abril 04, 2020

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, nuevas medidas extraordinarias para mejorar la situación de empresas y trabajadores por la crisis causada por el COVID-19.

La Asociación de Empresarios se ha sumado a la iniciativa "Fuente Palmera, Colonia de Emprendimiento", impulsada por el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, la cual tendrá mañana su puesta de largo con el encuentro online entre promotores y participantes a las 20.00 h.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera, a través de su Área de Desarrollo Económico, ha puesto en marcha una iniciativa online con el objetivo de ofrecer apoyo y soluciones prácticas al tejido económico, empresarial y social de la Colonia de Fuente Palmera, ante el nuevo escenario socio-económico que se avecina.

El Gobierno ha aprobado una nueva prestación extraordinaria para trabajadores y trabajadoras por cuenta propia con el objetivo de paliar los efectos negativos sobre sus negocios de la pandemia del COVID-19. A continuación, ofrecemos una serie de preguntas planteadas por autónomos a las que la Seguridad Social da respuesta, así como a otras que pudieran resultar de interés:

La actividad en la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera se mantiene a pleno rendimiento con la información y asesoramiento a sus soci@s en todo lo relacionado con la incidencia a nivel empresarial que están teniendo las medidas de prevención frente al coronavirus, además de atender las numerosas llamadas que también hacen para preguntar aquell@sempresari@s que no son soci@s.

Sábado, 25 Enero 2020 15:33

'Fuente Palmera de Boda' se presenta en FITUR

Escrito por

La XIII Fuente Palmera de Boda ha tenido hoy su primera puesta de largo del año en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La vicepresidenta de la Asociación de Empresarios, Mónica Ruiz, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Quique González, han presentado el evento en el Stand de Córdoba.

La Asociación Valor Ecológico, Ecovalia, se ha convertido en el primer colaborador de ExpoFARE 2020, Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, que se celebrará del 26 al 28 de marzo en Fuente Palmera.

La Colonia de Fuente Palmera y su principal exponente comercial y turístico, la Feria de la Boda, volverán a promocionarse en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero. 

José Antonio Rivera Morales ha sido el afortunado con el "premio gordo" del sorteo de Navidad de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, que ha supuesto el colofón a una extraordinaria tarde-noche de fiesta y emoción en la Plaza Real. Este vecino de Peñalosa se lleva 800 euros a consumir en los establecimientos que han participado en la Campaña de Navidad.

El Centro Municipal de Información a la Mujer ha sido escenario de la clausura del IV Curso de Corte y Confección organizado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuente Palmera y subvencionado por la Diputación de Córdoba a través del programa de Acción Concertada.

Página 1 de 12

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe