Viernes Septiembre 21, 2018

El Mercado Victoria acogió anoche la puesta de largo de la XI Edición de Fuente Palmera de Boda con un showroom de moda nupcial. El acto promocional de la Feria de la Boda, patrocinado por Hacienda Timoteo, ha ofrecido una pincelada de lo que se podrá ver en El Pueblo de las Novias del 4 al 7 de octubre.

Martes, 18 Septiembre 2018 13:46

Fuente Palmera de Boda se presenta en Diputación

Escrito por

La XI edición de Fuente Palmera de Boda contará con 50 expositores y la presencia de los modistos Victorio & Lucchino. Se celebrará el II Certamen de Jóvenes Diseñadores y habrá once desfiles en los cuatro días de duración de la feria, del 4 al 7 de octubre.

Lunes, 03 Septiembre 2018 10:38

Horarios de los desfiles de Fuente Palmera de Boda

Escrito por

La XI edición de Fuente Palmera de Boda entra en la recta final de su organización a un mes para la inauguración del evento, que tendrá lugar el jueves 4 de octubre a las 12 del mediodía. La Feria, que se prolongará hasta el domingo 7 de octubre, viene cargada de numerosas novedades que iremos desgranando en las próximas semanas. Para empezar, aumentan las firmas comerciales que desfilarán en la pasarela, que serán un total de diez empresas locales. 

El Conjunto Hidráulico Histórico de Fuente Palmera fue escenario anoche de la presentación del cartel de la XI edición de la Feria de la Boda, que se celebrará del 4 al 7 de octubre en el centro comercial abierto del municipio. Un año más, el evento más importante de Andalucía del sector nupcial y las celebraciones tendrá como escaparate las calles y establecimientos de la localidad colona.

Tras meses de reuniones por parte de la Comisión organizadora de la XIª Edición de Fuente Palmera de Boda, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha anunciado la fecha de presentación del cartel del evento. El acto oficial tendrá lugar el viernes 20 de julio a las 21:00 horas en el Conjunto Hidráulico Histórico de Fuente Palmera (Plaza La Fuente).

Tras anunciar las fechas de la XI edición de Fuente Palmera de Boda, que se desarrollará del 4 al 7 de octubre, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha hecho públicas las bases del II Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda.

Los empresarios participantes en Fuente Palmera de Boda han otorgado un notable (7,2) a la décima edición una vez finalizada en el día de ayer. Así ha quedado reflejado en la clásica encuesta que realiza este periódico, en la que hemos recogido la opinión de 31 de los 35 expositores. Por su parte, la Asociación de Empresarios destaca el ligero crecimiento del volumen de negocio y el éxito del I Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Página 1 de 5
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe