Miércoles Noviembre 21, 2018

Concluyó la undécima edición de Fuente Palmera de Boda y toca hacer balance como cada año. En nuestra tradicional encuesta de final de feria, los expositores han valorado con notable su celebración. Entrevistados 46 de los 50 participantes, a los que hemos pedido una nota de 0 a 10 sobre la organización y el evento en general, el resultado es un 7,4 de media. Por su parte, la Asociación de Empresarios, a tenor de sus datos y análisis, afirma que la feria se ha superado respecto al año anterior en número de visitas y volumen de negocio.

Con una Plaza Real completamente llena, Fuente Palmera de Boda celebró la gala final del II Certamen de Jóvenes Diseñadores. Catorce participantes llegados de diferentes puntos de la geografía española se daban cita en el municipio cordobés para presentar sus dos diseños ante un público expectante que deseaba ver el desenlace de la segunda edición del concurso.

Los diseñadores Victorio & Lucchino han sido los encargados de inaugurar la undécima edición de Fuente Palmera de Boda. Junto a ellos, han estado el Presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, y el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, acompañados por todo tipo de autoridades de instituciones públicas y organismos.

La undécima edición de Fuente Palmera de Boda abre mañana sus puertas con la participación de 50 expositores relacionados con el sector de la boda que expondrán lo mejor de su catálogo ante los miles de visitantes que se esperan hasta el próximo domingo, último día del evento.

Mientras Fuente Palmera de Boda ultima los preparativos, la organización ha preparado una jornada para abrir el apetito en cuanto al mundo nupcial. Mañana lunes 1 de octubre a las 18:00 en la Casa de la Memoria tendrá lugar la jornada “El mundo nupcial en la era digital”, a cargo de Raquel Canseco, responsable del blog Dorothy’s Red Shoes.

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Fuente Palmera nuestra nueva publicación en papel: Fuente Palmera de Boda. La Revista. Se trata de la primera revista que se edita sobre la Feria de la Boda, centrada en la undécima edición que comenzará en menos de una semana.

El Mercado Victoria acogió anoche la puesta de largo de la XI Edición de Fuente Palmera de Boda con un showroom de moda nupcial. El acto promocional de la Feria de la Boda, patrocinado por Hacienda Timoteo, ha ofrecido una pincelada de lo que se podrá ver en El Pueblo de las Novias del 4 al 7 de octubre.

Página 1 de 6
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe