Martes Julio 16, 2019

Cerca de 300 personas asistieron ayer al cierre del Festival Cirkómico en Fuente Carreteros para disfrutar y reír con el espectáculo 'Karoli, el hombre rueda', a cargo de la compañía catalana Profesor Karoli.

José Manuel Pedrosa Portero (Olivo) fue investido el sábado alcalde de Fuente Carreteros en el Pleno de Constitución del que salió también la primera Corporación Municipal del nuevo municipio. Olivo gobierna con cinco concejales y el PSOE tiene cuatro.

Olivo ha ganado las primeras elecciones municipales de Fuente Carreteros como municipio tras imponerse al PSOE por tan sólo tres votos de diferencia, 386 por 383. El grupo independiente tendrá 5 concejales -y por tanto mayoría-, en la corporación local, frente a los 4 de los socialistas. El PP, con 22 votos, se ha quedado muy lejos de obtener representación.

El pasado sábado tuvo lugar el primer mitin de campaña del PSOE de Fuente Carreteros, en el que participaron el candidato a la Alcaldía, Julio Salas, la número 2 de la candidatura, Silvia González, y el exdelegado provincial de Empleo, Manuel Carmona.

Junto a Olivo y PSOE, el trío de candidaturas para las elecciones municipales lo completa el Partido Popular con Juan Jesús Aguilar Herruzo a la cabeza. Entre las propuestas de los populares para Fuente Carreteros destacan un paso peatonal sobre la carretera para acceder a las instalaciones deportivas, un Punto de Encuentro Joven y elaborar un PGOU.

Cerca de 150 personas llenaron ayer el Edificio de Usos Múltiples "Alcalde Juan Ramírez" de Fuente Carreteros en la presentación de la candidatura de Olivo Independientes. Entre sus propuestas para los próximos cuatro años si logran el gobierno del nuevo municipio, destacan la bajada de impuestos, ayudas a la natalidad, planificar un urbanismo propio y la creación de un Museo Municipal.

La Agrupación del PSOE de Fuente Carreteros presentó ayer su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo, una lista que aúna juventud y veteranía y que está encabezada por Julio Salas Martos, candidato a la Alcaldía. El acto tuvo como emotivo preámbulo un triple homenaje a militantes socialistas de la localidad, uno de carácter póstumo a Marcelo Martín Reyes, y los otros a los dos afiliados de mayor edad, Josefa García Sánchez y Rafael Díaz Mínguez.

Unas 300 personas asistieron ayer en la Casa Grande de Fuente Carreteros a la decimoprimera edición de los Premios Juan Ramírez que otorga la agrupación Olivo Independientes, que al mismo tiempo celebraba el Día de Olivo. Una jornada para el recuerdo y el reconocimiento a la trayectoria personal o profesional de vecin@s y colectivos del municipio que destacan por sus valores, solidaridad, sacrificio y superación.

Página 1 de 10
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe