Domingo Junio 24, 2018

La Cooperativa de Consumo Virgen de Guadalupe de Fuente Carreteros celebró ayer en la Casa Grande el 50 aniversario de su fundación invitando a sus soci@s a un almuerzo y a pasar una jornada histórica e inolvidable. Cerca de 400 personas entre soci@s y familiares acudieron a la cita, que se trata del gran acto organizado por la entidad para conmemorar tal efemérides. 

El Tartessos CF ha concluido este domingo la Liga Provincial de Veteranos jugando ante su afición en el Campo Municipal de Fútbol de Fuente Carreteros. Aunque no ha podido brindar una victoria a sus seguidores como broche final y termina el campeonato como colista, la valoración de la temporada tiene su lado positivo e invita a seguir compitiendo el próximo año.

El pasado viernes Fuente Carreteros inauguró la Exposición Itinerante Fuero 250, convirtiéndose en el primer municipio de las Nuevas Poblaciones de Andalucía en acogerla. La muestra está ubicada en el Edificio de Usos Múltiples "Alcalde Juan Ramírez" y se puede visitar de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde hasta el próximo 25 de mayo.

Ayer martes 1 de mayo se celebró la décima edición de los Premios Juan Ramírez de Fuente Carreteros, galardones que concede el Grupo Olivo Independientes y que reconocen la trayectoria personal y/o profesional de vecin@s y entidades de la localidad carretereña o con especial vinculación con la misma. Carla Galán Herrera, el Centro de Educación de Adultos y Francisco López de Ahumada, a título póstumo, han sido los premiados este año.

Fuente Carreteros ha vuelto a celebrar con un gran éxito de participación su Día de los Huevos Pintados, que como cada Domingo de Resurrección en los últimos años ha congregado a niñ@s y mayores en la plaza del pueblo.

Fuente Carreteros fue la tercera parada del Congreso Internacional de las Nuevas Poblaciones en la jornada del pasado sábado. Tras su paso por Ochavillo y San Sebastián de los Ballesteros, los congresistas iban a compartir una sesión eminentemente lúdica en la entidad carretereña, púes fueron recibidos en la puerta de la Casa Grande con una de las danzas del Baile de Los Locos.

Ayer 7 de marzo se cumplieron 29 años de la creación como entidad local autónoma del pueblo de Fuente Carreteros, un aniversario que se celebró en el Edificio de Usos Múltiples ‘Alcalde Juan Ramírez’ con una Asamblea del Pueblo y un aperitivo para los asistentes.

"Fuente Carreteros en la mesa" es una actividad impulsada desde el Centro Guadalinfo de Fuente Carreteros que está teniendo una gran acogida por las vecinas y vecinos de la Entidad Local. Una veintena de ellos está participando en el proyecto, cuya finalidad es publicar un libro con cien recetas para el mes de abril. Por ahora, ya han sobrepasado las cincuenta.

Página 1 de 7
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe