Viernes Noviembre 22, 2019

Ochavillo del Río volvió a volcarse con la Asociación Apannedis en una nueva edición del Mercadillo Solidario, celebrado el pasado sábado en la plaza. El evento, además de la venta de multitud de artículos, contó con un extenso programa de actuaciones musicales, servicio de barra y actividades para los más peques.

El Ayuntamiento de la ELA de Ochavillo del Río está pidiendo la colaboración ciudadana para la celebración del III Mercadillo Solidario en beneficio de Apannedis, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre. Para ello, es necesaria la donación de artículos usados o nuevos y llevarlos a la sede de Apannedis en Fuente Palmera o al Ayuntamiento o colegio de Ochavillo del Río. Cuanto más colaboremos mayor será la ayuda que recibirán l@s niñ@s y jóvenes usuarios de esta asociación.

El Festival Flamenco de Ochavillo del Río llegará a su decimocuarta edición el próximo sábado 23 de noviembre con un cartel de auténtico lujo, como nos tiene acostumbrados cada año. En esta ocasión sobresalen dos nombres de raíces jerezanas, el del guitarrista Paco Cepero y el de la cantaora María Terremoto. 

Uno de los eventos más entrañables en Ochavillo del Río es, sin duda, la Fiesta del Emigrante, la cual se ha celebrado entre el miércoles por la noche y ayer jueves a mediodía. Este año, los emigrantes homenajeados por el Ayuntamiento han sido Rosario Téllez y Antonio Otero, que residen actualmente en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Ochavillo del Río cerró anoche la novena edición de sus Encuentros Literarios a la Luz de la Luna con una velada muy agradable en la que el flamenco, la literatura, la poesía y el teatro fueron los protagonistas. El evento se despide con un gran sabor de boca hasta la décima edición.

Tras la jornada de víspera con la misa y procesión de la patrona, Ochavillo del Río abrió anoche oficialmente su feria con el pregón a cargo de Iván González y la elección de sus misses y misters, además de las actuaciones musicales de la coplera Aurora Barona y la orquesta Frenesí.

La feria 2019 de Ochavillo del Río ya está en marcha desde este martes 16 de julio, día de la patrona Ntra. Sra. Virgen del Carmen, y se prolongará hasta el domingo por la mañana, cuando l@s más fiester@s sigan bailando en la plaza y se celebre una tirada al plato para concluir las fiestas.

Unas 150 personas pasaron anoche por la Plaza Real de Ochavillo del Río durante las tres horas de la primera jornada de los Encuentros Literarios a la Luz de la Luna, que tuvieron un gran estreno con el flamenco de La K-abra y El Pichi, la presentación del libro 'De la Ribera al Malecón', el Coro de Romeros Amigos de San Isidro y la obra de teatro Mamaaaa a cargo de la compañía Skizo Teatro.

Página 1 de 14
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe