Domingo Junio 24, 2018

El Ayuntamiento de Fuente Palmera abrió el pasado miércoles 6 de junio el plazo de presentación de solicitudes para optar a un contrato laboral en prácticas destinado a estudiantes colonos. En menos de una semana ya se han admitido más de 60 solicitudes, cuando aún queda otra para que finalice dicho plazo.

Con la aprobación definitiva del proyecto de urbanización, el Ayuntamiento de Fuente Palmera ha dado un nuevo paso en positivo en el camino para hacer realidad la construcción del Polígono Industrial Los Fruteros, cuyo objetivo no es otro que relanzar el desarrollo económico y laboral de La Colonia.

El Pleno del Ayuntamiento de Fuente Palmera aprobó anoche en una sesión extraordinaria y urgente la relación de obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2018 (PROFEA), cuyo presupuesto alcanza los 946.985 euros y proporcionará 7.335 jornales. En las nueve actuaciones a ejecutar en Fuente Palmera y los siete núcleos de población, trabajarán 52 oficiales y 385 peones.

El Ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera ha iniciado el denominado Plan Estratégico Deuda Cero para amortizar de forma definitiva los créditos en cuatro años.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera finalizará en diciembre de 2020 el abono de 158.000 euros a cuatro empresarios locales en virtud del cumplimiento de la sentencia dictada por un juzgado de Posadas el pasado 19 de enero contra el Consistorio colono.

COMUNICADO DEL PSOE-A DE FUENTE PALMERA

El alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz (IU), y la asamblea local de IU, han emitido sendos comunicados criticando la comparecencia en la sede socialista del delegado provincial de Empleo, Manuel Carmona, el pasado miércoles, para informar sobre la catalogación como oficial de la Oficina de Empleo.

El delegado provincial de Empleo, Manuel Carmona, realizó ayer una visita a Fuente Palmera para informar en la sede del PSOE de la creación de la Oficina de Empleo de Fuente Palmera, algo que ya es un hecho desde que este pasado lunes se publicara en el BOJA.

El Partido Popular celebró ayer en Fuente Palmera un encuentro a nivel comarcal en el que participaron numerosos miembros de las ejecutivas locales de la Vega del Guadalquivir y representantes del Comité Ejecutivo Provincial, entre ellos, Adolfo Molina, presidente de los populares cordobeses, María Luisa Ceballos, secretaria general, Pilar Gracia o José María Estepa. El PP colono, encabezado por Manuel Jiménez, recibió a sus compañeros en la Plaza Real, desde donde se trasladaron a la sede local dando un paseo por las calles del municipio. 

Bajo el proyecto “Disfruta tu Parque” el Consistorio invertirá más de 120.000 euros en la rehabilitación y mejora integral de parques y zonas verdes en los próximos meses.

Página 1 de 16
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe