Miércoles Noviembre 21, 2018

El PSOE de Fuente Palmera, a través de un comunicado, ha acusado esta mañana al alcalde de Fuente Palmera de mentir sobre su formación académica y que "de tener una diplomatura y un máster ha pasado a sólo unos cursos de formación". Esta tarde, el regidor colono también mediante una nota de prensa, acusa a los socialistas de publicar falsedades y que se trata de un error de la página web de la Fundación Pablo A. de Olavide, donde aparece su currículum.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha remitido a la Delegación de Educación de la Junta en Córdoba un nuevo informe de daños que han aparecido en las instalaciones del Colegio Antonio Gala (Silillos).

El PSOE hizo ayer un nuevo llamamiento a la unión y a la organización de los agricultores en una charla informativa en la que participaron el Delegado Provincial de Agricultura, Francisco Zurera, el viceconsejero de Agricultura en funciones de la Junta de Andalucía, Ricardo Domínguez, y el secretario general de los socialistas colonos, Antonio Javier Guisado. 

Los alcaldes de Fuente Palmera, Fuente Carreteros y la alcaldesa de Ochavillo del Río, Francisco Javier Ruiz (IU), José Manuel Pedrosa (Olivo) y Aroa Moro (IU), respectivamente, han dado esta mañana una rueda de prensa en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Palmera para mostrar su total desacuerdo con los nuevos criterios sobre la selección de personal laboral adoptados por la Junta de Andalucía, que amplían a nivel autonómico el ámbito territorial de búsqueda de candidatos por parte del SAE, cuando antes era de ámbito municipal como primera opción.

La inversión para el presente ejercicio ascenderá a 174.867 € a través de las obras PFEA y supondrá la renovación integral de las calles del Cementerio Municipal.

En la mañana de ayer martes 23 de octubre, la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía en Córdoba ha recibido a una representación del Ayuntamiento de Fuente Palmera. Junto al alcalde colono, Francisco Javier Ruiz, han asistido el viceportavoz del grupo municipal de Jóvenes por La Colonia, Rafael Martínez, y un técnico del Consistorio. En el encuentro se ha tratado el tema de la creación de un paso seguro a Santa Magdalena, iniciativa presentada por JpC.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Palmera acogió anoche a más de 50 empresarios en la asamblea informativa sobre el Polígono Industrial Los Fruteros. El alcalde, Francisco Javier Ruiz, junto al arquitecto técnico Diego Rodríguez, desgranó asuntos como la financiación, la ordenación urbanística, la gestión llevada a cabo y las bonificaciones que tendrán las empresas que se instalen en la futura zona fabril, cuya primera fase de construcción comenzará en los próximos meses.

El Grupo Municipal de Jóvenes por la Colonia aprovechó la visita de autoridades a Fuente Palmera de Boda para trasladar a varios representantes institucionales una de las acciones prioritarias que ha marcado la formación durante el mandato: la instalación de un paso para peatones en la carretera A-440 a la altura de la Residencia de Santa Magdalena. 

La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba ha aprobado, en sesión ordinaria celebrada hoy, el inicio de diez expedientes de contratación de obras cuyo importe alcanza los cinco millones de euros y que se enmarcan en los Planes Provinciales 2016-2019, en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles 2018 y en el Plan Provincial de Carreteras 2018.

El presupuesto total de ejecución ascenderá a 555.034,84, realizándose una actuación de micropilotaje y muro de escollera en la zona de la ladera, con un adecentamiento total.

Página 1 de 18
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe