Martes Septiembre 17, 2019

Un año más, Cafetería La Pirámide 2.0 no falta a su cita con la Feria Real y como siempre nos trae novedades muy apetitosas. Además, el establecimiento presenta su carta especial de feria y estará abierto durante toda la madrugada del viernes noche, sábado y domingo.

Qué mejor manera de empezar la Feria Real que con el flamenco fusión de un grupo colono que se está haciendo sonar en los últimos tiempos: NONINÁ. Bar Terraza El Patio te los trae en directo el jueves 15 a partir de las 11 de la noche. ¿Y un poco -o mucho- de marisco, pescaíto frito o carnes a la brasa para disfrutar de la velada?

Si quieres disfrutar de la buena mesa, estar a gusto y divertirte, ven a Taberna Flamenca Joseíto Téllez, un lugar ideal para compartir los mejores momentos de la feria con amig@s y familiares.

Bar Restaurante Los Castaños ya tiene organizada su programación especial para los mediodías de la Feria Real de Fuente Palmera, que se celebra del 16 al 19 de agosto. El jamón, las alistas, las sardinas y la cerveza serán protagonistas en el establecimiento de la calle Portales, que abrirá de 11 de la mañana a 5 de la madrugada.

La I Cata de Cerveza organizada por Bar Restaurante Los Castaños este pasado fin de semana ha sido un éxito de público y aceptación. Los visitantes disfrutaron en un recinto perfectamente acondicionado de hasta 25 marcas de cerveza y una rica gastronomía en la que destacó el queso de Quinkana, el jamón y el marisco.

Este jueves 27 de junio a las 20.00 horas se inaugura oficialmente la Taberna Flamenca Joseíto Téllez de Fuente Palmera, ubicada en la calle Dolores Fuentes, 1.

Bar Restaurante Los Castaños organiza los próximos días 6 y 7 de julio la I Cata de la Cerveza, un evento donde podrás degustar hasta 25 marcas diferentes en un ambiente extraordinario, con regalos, bonos especiales y muchas más sorpresas. Tendrá lugar desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche. ¡¡¡ No faltes que pasamos lista !!!

Bajo la denominación de Taberna Flamenca Joseíto Téllez, dentro de unos días tendrá lugar la reapertura al público del servicio de bar de la Peña Flamenca de Fuente Palmera.

Martes, 19 Marzo 2019 00:18

La Cata se desborda con cerca de 2.500 personas

Escrito por

Alrededor de 2.500 personas pasaron este pasado domingo por la II Cata de Vino organizada por Bar Restaurante Los Castaños, doblando con creces la afluencia que tuvo la primera edición hace poco menos de un año. A continuación, todas las cifras y Galería de Imágenes al final de esta página.

El próximo domingo se celebra la segunda edición de la Cata de Vino organizada por Bar Restaurante Los Castaños, en la que participan más de veinte bodegas del territorio nacional y se espera una afluencia de público masiva que sobrepasará con creces las cifras del año pasado.

Página 1 de 8
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe