Sábado Enero 19, 2019

Desde el pasado 26 de noviembre, el establecimiento de electrodomésticos de Comercial Reycar se halla en un nuevo local situado en la calle Méndez Núñez, 1 de Fuente Palmera, junto a Carnicería De la Rosa y Farmacia Blanco Sánchez.

Floristería El Jardín de Toñi y Carmen se encuentra en plena campaña de Navidad satisfaciendo a sus clientes con una serie de artículos, tanto para mujer como para hombre, que toman protagonismo en estas fechas.

Llega la Navidad y no puede faltar en tu mesa un buen surtido de embutidos, chacinas y productos cárnicos de primera calidad. Todo esto y mucho más lo tienes con Embutidos Cañada, una empresa que elabora, distribuye y comercializa sus productos a nivel local y comarcal.

Lunes, 13 Agosto 2018 19:05

Tu feria más marchosa en Madison

Escrito por

La Feria de Fuente Palmera promete y mucho, en la caseta de Madison, la cual estará instalada enfrente del establecimiento, al otro lado de la avenida Blas Infante. Después del pelotazo del año pasado en su estreno ferial, l@s chic@s de Madison Café & Copas han organizado una segunda edición por todo lo alto con la programación que tú te mereces cada día de la feria. Música, animación, tapas, bulla, fresquito, fiesta, ambiente...MADISON.

Mañana martes se inaugura Gastro Patio La Peña Flamenca, un nuevo rincón gastronómico en la localidad ubicado en la Peña Flamenca Joseíto Téllez que abre en plena víspera de la Feria Real para compartir contigo un novedoso y atractivo concepto culinario. La apertura tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía con 3x2 en cañas.

Sábado, 11 Agosto 2018 19:31

Seis días de feria a tope en Pub KQN

Escrito por

La programación de feria de Pub KQN ya está en la calle. Seis días de fiesta total te esperan en el templo de la diversión de la feria colona, destino y referencia para un público que quiere marcha y disfrutar del mejor ambiente.

Cafetería La Pirámide 2.0 se presenta para la Feria Real 2018 con un atractivo aliciente para todos sus clientes y visitantes, púes por ir a cenar cualquiera de las noches del 16 al 20 de agosto, entrarás en el sorteo de una botella de vino, una paletilla de jamón y un queso. 

De las costas onubense y gaditana llegará hasta Fuente Palmera el marisco fresco más exquisito. Y lo hará hasta Cafetería Cortés de la mano de La Pesquera. Ya hace dos años se unieron para ofrecer en el establecimiento del Parque Juanito Flores un marisco fresco y recién cocido de primerísima calidad, el cual se vendió todos los días de la feria. 

Mesón Restaurante Juan Luis repite en la Feria Real de Fuente Palmera con su Caseta 'El pescaíto', donde el mejor marisco fresco y pescado frito podrás degustarlo desde el primer al último día de feria. Además, el sábado y domingo a partir de las cuatro de la tarde tendrás las actuaciones musicales de Gema Mariscal y Kalima, respectivamente.

Una parada obligada en esta Feria 2018 la tienes en Cañas y Tapas Pan Duro, un establecimiento que destaca por su cocina tradicional y casera y su gran ambiente familiar. Te sentirás como en tu casa y dándole gusto al paladar tanto con los platos habituales de su carta como con la suculenta oferta que tienen preparada para los mediodías desde el jueves al domingo de feria.

Página 1 de 7
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe