Domingo Diciembre 15, 2019

Esta mañana se ha puesto en marcha el Tren Turístico Navideño, una iniciativa del AMPA Don Urbano del Colegio Purísima Concepción con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Una colisión entre dos turismos en la carretera CP 246 que une Fuente Palmera con Cañada del Rabadán ha provocado heridas de gravedad a dos jóvenes, mientras que otros dos jóvenes y una mujer de mediana edad han resultado heridos leves. El siniestro, que se ha producido sobre las 11 de la mañana, han intervenido los servicios sanitarios, la Guardia Civil y efectivos del Cuerpo de Bomberos de La Carlota.

Viernes, 06 Diciembre 2019 00:49

El pequeño Javi ilumina la Navidad de Fuente Palmera

Escrito por

Un año más, la emoción y la alegría han rodeado el acto del encendido del alumbrado navideño de Fuente Palmera. El pequeño Javi, de cinco años, ha apretado el botón que ha iluminado la Plaza Real y calle adyacentes llenando de ilusión a cientos de niñ@s y mayores.

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a un vecino de la localidad de 22 años de edad, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro delito de lesiones.

El desaparecido fue localizado durante la tarde-noche del día 28 de noviembre, horas más tarde desde que se interpuso la denuncia de su desaparición. El mismo deambulaba en las inmediaciones de la autovía A4, dirección Aldea Quintana - La Carlota.

El IES Colonial ha celebrado hoy su acto central de conmemoración del Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, el cual no pudo realizar el pasado lunes 25 de noviembre por las inclemencias meteorológicas. Así, ha tenido lugar en el patio del instituto una performance para concienciar sobre la lacra de la violencia machista.

La lluvia no ha sido ni mucho menos obstáculo para que cerca de doscientas personas asistieran esta mañana a la concentración convocada en la Plaza Real para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, que hoy 25 de noviembre amanecía con la noticia de una nueva víctima mortal en nuestro país, la número 52 en lo que va de año. 

La Asociación de Mayores El Tamujar, de Silillos, celebró el pasado sábado una de las actividades centrales de la programación conmemorativa del Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres.

Página 1 de 37
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe